Nuestras ofertas

DELABIE, una aventura humana

Una empresa 100% familial, DELABIE disfruta de una gran estabilidad de sus accionistas. Desde sus orígenes, cuatro generaciones han dirigido a la empresa, siempre con el deseo de garantizar el desarrollo respetando los valores fundadores y la gente que forma parte de la empresa. Ellos son la clave del éxito.
El gran crecimiento que ha experimentado el Grupo lo lleva a contratar, año tras año, a numerosos colaboradores con el objetivo permanente de descubrir el potencial de cada uno. Una trayectoria llena de formaciones y descubrimientos permite a cada nueva persona de impregnarse con la cultura y los métodos de la empresa antes de formar parte de los equipos DELABIE.
Formaciones, evolución, felicidad y objetivos claros son lo normal en DELABIE. La posibilidad de dar a cada uno la oportunidad de mostrar lo mejor de sí, hace que DELABIE sea una empresa de gente apasionada, independiente y solidaria a la vez, con el gusto de trabajar en equipo. Muy unidos a la empresa, su gente suele decidir quedarse para la integridad de sus carreras.
En DELABIE cada uno desarrolla sus competencias en el día a día en un ambiente de innovación permanente, para la satisfacción total de sus clientes.

Business Developer

22/10/2019

Estamos buscando un Business Developer.

Candidatura espontánea

Como parte de nuestro fuerte crecimiento en Francia y expansión internacional, buscamos regularmente nuevos colaboradores talentosos que quieran desarrollar sus competencias en un ambiente de innovación permanente. Envíe su candidatura espontánea haciendo clic en el botón ENVIAR.