Al continuar con su navegación en este sitio, usted acepta el uso de cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia de navegación y realizar estadísticas de visitas. Más información.
Eligir lo(s) formato(s):
Descubra todas nuestras soluciones específicas para la accesibilidad y nuestros accesorios de higiene para las colectividades.
Las barras y los asientos de ducha Be-Line de DELABIE son la combinación de la estética y el confort. El diseño innovador de las barras y de los asientos no tiene un aspecto médico y en ocasiones, estigmatizado de los cuartos de baño accesibles, y da una sensación de bienestar y bien vivir sin complejos, como si estuvieramos en casa.
El diámetro que se utiliza en las barras DELABIE garantiza un agarre óptimo sea cual sea el uso del producto o el usuario.
Las barras, asientos y accesorios DELABIE utilizan un acero inoxidable 304 bacteriostático. El desarrollo bacteriológico es más lento que en otros materiales. Las características asépticas del acero inoxidable están demostradas.
El Nylon de las barras DELABIE es de máxima calidad y de alta resistencia y resisten a los principales productos químicos y de limpieza que se utilizan en las colectividades.
Las barras, asientos y accesorios DELABIE están diseñados para responder a un principio evidente e imprescindible de higiene: la posibilidad de una limpieza frecuente.
Las superficiess pulido brillo espejo y pulido satinado o Nylon son lisas, sin poros y homogéneas. Su mantenimiento es fácil y duradero.
Las barras y asientos de ducha DELABIE son testados con más de 200 kg y están marcados como CE.
Todos los productos DELABIE tienen una garantía de 10 años.
Un espacio de solo 40 mm entre la barra y la pared impide el acceso del antebrazo, y así reduce, en el caso de caída, el riesgo de fractura del brazo al quedarse atrapado en una barra.
El diseño robusto de las barras, asientos y accesorios DELABIE proporciona una gran resistencia al vandalismo, muy presente en lugares de gran afluecia.
Todos los productos DELABIE han sido sometidos a pruebas de rendimiento para garantizar su resistencia a las solicitaciones en los medios más expuestos. Su diseño está específicamente enfocado para un uso intensivo en todo tipo de colectividades.