Prensa

DELABIE le informa.

Bienvenidos en la sección Prensa en línea de DELABIE. Aquí encontrará los dosieres de prensa relacionados con nuestras noticias y productos.

Casi centenario, el grupo DELABIE sigue siendo una empresa familiar

03/2024

Fundado en 1928, el Grupo francés DELABIE, líder europeo en la fabricación de grifería y aparatos sanitarios para espacios públicos, exporta sus productos a más de 90 países. A punto de cumplir su centenario, el grupo sigue siendo al 100% familiar.

Fuentes de agua en acero inoxidable

03/2024

Para reducir el consumo de botellas de plástico y permitir a los espacios públicos aplicar la ley de residuos y suelos contaminados para una economía circular, DELABIE ofrece una amplia gama de fuentes de agua en acero inoxidable. Disponibles con un grifo clásico o un grifo cuello de cisne, mural o a suelo, las fuentes de agua DELABIE son la solución ideal para beber agua evitando el plástico.

Redefina la accesibilidad con el asiento de ducha BASIC +

02/2024

DELABIE, especialista en equipamiento sanitario para personas con movilidad reducida, amplía su gama BASIC con un nuevo asiento de ducha. Diseñado prestando especial atención a las necesidades y expectativas de los usuarios, el asiento de ducha BASIC + promete redefinir el confort y la seguridad de los espacios de ducha a un precio asequible.

DELABIE amplía su garantía a 30 años y su reparabilidad a 50 años

02/2024

DELABIE, líder europeo en grifería y equipamientos sanitarios para los espacios públicos, amplía su garantía a 30 años para todos sus productos, y garantiza 50 años de reparabilidad en sus productos técnicos.

Armario Espejo 4 en 1: eficacia y belleza

02/2024

El Grupo DELABIE, fabricante especializado en equipamientos sanitarios para espacios públicos, presenta su gama de armarios espejos 4 en 1. Mucho más que un simple elemento de decoración, esta innovación fundamental reinventa la experiencia de los sanitarios en los espacios públicos combinando funcionalidad y estética.

German Design Award 2024: la barra en T negra Be-Line® premiada

01/2024

La barra de apoyo en T con barra vertical deslizante negra de la gama Be-Line® (referencia DELABIE 511944BK)
ha ganado el concurso «German Design Award 2024» con el premio «Winner».

EcoVadis: ¡DELABIE vuelve a ganar una medalla de plata!

12/2023

En agosto de 2023, DELABIE confirmó su medalla de plata de EcoVadis con una puntuación de 61/100. Esta puntuación reconoce el compromiso y los resultados de la empresa en los temas de «Medioambiente», «Social y derechos humanos» y «Ética».

¡Apueste por los sanitarios en negro en los espacios públicos!

12/2023

Descubra la nueva gama DELABIE de aparatos sanitarios en acero inoxidable con un acabado de Teflón® negro mate.

Gama de accesorios negros DELABIE

12/2023

El grupo DELABIE, especialista en equipamientos sanitarios para los espacios públicos, ya se había lanzado en la creación de productos negros con los grifos electrónicos BLACK BINOPTIC, los secamanos, los dispensadores de jabón electrónicos, etc. Hoy, el grupo propone una gama completa de accesorios negros para los sanitarios de los espacios públicos.

Grifo electrónico de repisa para lavabo TEMPOMATIC 5

12/2023

La grifería TEMPOMATIC 5 ofrece una solución de higiene total para los usuarios de los espacios públicos. Su atractivo posicionamiento elimina la barrera del precio para poder adoptar las versiones electrónicas, un 100% sin contacto manual y mejorar la higiene de los usuarios de los espacios públicos. Finalmente, su bajo consumo de agua y su gran reparabilidad lo convierten en una solución sostenible.